Benchmarking sobre las mejores prácticas en las empresas con más éxito de ventas en el mundo.

           Anualmente Miller Heiman, compañía líder en Consultoría de ventas y en implantación de programas de Formación a medida para equipos comerciales de alto rendimiento, realiza una encuesta mundial para elaborar un estudio sobre las mejores prácticas en las empresas con más éxito de ventas en el mundo.

ACCEDE a “Benchmarking Best Practices Annual Report” para participar. Tiempo estimado en completarlo 15 minutos.

Este año el estudio se va a focalizar preferentemente sobre empresas cuyo ámbito de actuación sean ventas complejas. Las personas participantes son CEO´s, Directores Generales y Directores Comerciales. Además por primera vez el Centro de Investigación de Miller Heiman hace un estudio específico sobre el mercado español y otro para el resto del mundo incluyendo en el mismo los datos españoles.

Por tu colaboración podrás beneficiarte de lo siguiente:

  • Durante el Q1 del 2012 recibirás en primicia en tu e-mail el sumario del estudio tanto a nivel español como a nivel internacional.
  • Acceso al Sales Perfomance Meter que te dá la posibilidad de medir y comparar los actuales procedimientos en la actividad comercial de tu equipo con las mejores prácticas de las compañías más exitosas en ventas a nivel mundial.
  • Tendrás acceso a la Miller Heiman Research Library donde se recogen los mejores artículos, informes y publicaciones de Miller Heiman relacionados con la venta estratégica.
  • Recibirás una invitación gratuita para asistir a un evento que se realizará a partir de Abril del 2012 en una prestigiosa Escuela de Negocios española donde asistirán como ponentes primeras figuras mundiales y en el que se presentaran los resultados de dichos estudios.

 

“Join the Sales Best Practices Study and get the results to enable you

 to focus on the activities that produce results”

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>