Conoce las mejores prácticas de las compañías líderes en ventas. Benchmarking 2013

Las organizaciones que emplean las mejores prácticas del mercado en sus procesos de venta y son disciplinadas en su aplicación son las que logran mejorar sus resultados, incluso en tiempos de crisis

Sumario: Esta es una de la muchas conclusiones extraídas del “Sales Best Practices Study 2013”, elaborado por el Miller Heiman Research Institute. El informe, que va ya por su décima edición, tiene como objetivo comparar las decisiones de las compañías orientadas al B2B cuyos resultados están por encima de la media–las calificadas como “World Class Sales Organizations”- con las de sus homólogas en todo el mundo para identificar las mejores prácticas en el sector.

Para el estudio 2013 se han recogido las opiniones de más de 1.100 directivos de empresas líderes a nivel mundial.

 

 

Sumary: The analysis identified three defining attributes of World-Class Sales Organizations. It was small improvements by World-Class combined with the decay of “All “ respondents that expanded the gap allowing World-Class Sales Organizations to separate themselves even further from the pack of good sales organizations they compete with every day in their respective markets.

  • Customer Core: World-Class Sales Organizations focus on their customers
  • Collaborative Culture: World-Class Sales Organizations work together
  • Calibrated Success: World-Class Sales Organizations know why they are successful

 

Si estás interesado en recibir información de detalle sobre el estudio y/o sobre las métricas concretas del mercado en el que realizas tu actividad, solicita AQUÍ EL INFORME.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>