Estrategia, Perspectivas y Mejores Prácticas para el 2014

El estudio sobre mejores prácticas en ventas par el 2014 recogerá las opiniones de miles de directivos de empresas líderes a nivel mundial e identificará qué prácticas utilizan sus organizaciones para generar más y mejores resultados. El estudio se focalizará en empresas que trabajan en entornos B2B, de venta compleja y con largos ciclos de decisión. 

Qué incluye el estudio:

Más de 60 buenas prácticas en ventas y gestión de ventas

El estudio incluye preguntas de más de 60 buenas prácticas encontradas entre compañías que desarrollan su actividad en entornos de ventas complejos.

Mientras completas el cuestionario, te surgirán preguntas y nuevas ideas acerca del comportamiento de tu organización de ventas.

Tendencias

Se identifican, entre otras, tendencias entre empresas que utilizan como canal de ventas, el canal indirecto y por otro lado tendencias que son específicas de cada industria.

El CRM como herramienta confiable en la toma de decisiones

Nuestros anteriores estudios revelan que los equipos de las organizaciones líderes en ventas utilizan todas las funcionalidades que les aportan sus CRM para establecer estrategias correctas.

Podrás contrastar con el estudio si el grado de confianza y por tanto de utilización que hacen tus equipos con los datos disponibles en el CRM está aumentando o disminuyendo.

Medida de rendimiento de ventas

Dispondrás de unas medidas comparativas de KPI´s incluyendo adquisición, retención e ingresos, así como qué tipo de actividades son más efectivas para mejorar estos indicadores.

 

Si estás interesado en el estudio o quieres ampliar esta información no dudes en CONTACTARME 


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