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Clientes representativos

SPI clientes representativos


Programas 

Todos los programas se modelizan acorde a las necesidades de cada empresa, de sus equipos y al contexto del mercado . La dinámica de los cursos es muy ágil, con prácticas constantes, tanto a nivel individual como a nivel de equipo y de grupo.

– Aprendizaje 100% práctico: Discusiones en grupo, ejercicios y workshops.

– Plan de acción: Aplica lo aprendido. Al final de cada sesión se concretan las herramientas utilizadas.

El final de los programas concluye  con un plan de acción real, en el cual los participantes pueden aplicar los conceptos aprendidos, pudiendo utilizarlos de manera inmediata, al día siguiente de la terminación del curso.

Se detallan a continuación alguno de los programas impartidos.

Programa «Metodología Comercial Estratégica»

Este programa tiene como objetivo enfatizar la acción comercial efectiva mediante la aplicación de una probada metodología comercial estratégica.

De manera genérica los contenidos que se tratan en el programa son:

  • Principios de la venta efectiva. Proceso de compra y proceso de venta
  • Análisis y Gestión estratégica de la oportunidad
  • Planificación comercial
  • Diferenciación y aportación de valor
Programa » Enfoque Táctico. Ejecución de la estrategia»

Este programa tiene como objetivo conectar la metodología estratégica con los principios de la venta efectiva. En el programa se potencian las acciones comerciales efectivas poniendo a la persona en el centro del proceso formativo.

De manera genérica los contenidos que se tratan en el programa son:

  • Preparación de la visita y alineamiento con la fase del proceso de ventas
  • Conversación consultiva de ventas.
  • Escucha activa. Preguntas de alta eficacia
  • Gestión del riesgo. Resolución de objeciones
  • Técnicas de negociaciones finales y cierre del pedido
Programa » Sales Management» 

Este programa está dirigido a Sales Managers o personas que ocupan  cargos de responsabilidad en el área Comercial o Ventas. No es un programa de motivación y liderazgo, es un programa de Sales Management.

El objetivo de este programa es resolver los problemas más comunes que tienen los jefes de venta y ayudarles a convertirse en un líder integrador, dándoles las claves para:

  • Optimizar las previsiones de venta
  • Mejorar el rendimiento de sus equipos
  • Mejorar la efectividad de las interacciones entre el jefe de ventas y el comercial
  • Mejorar/Aprender la técnica de coaching con sus equipos

De manera genérica la agenda incluye:

  • Principios clave de gestión para apoyar el proceso de ventas
  • Gestión del pipeline.
  • Previsión de ventas. Forecasting
  • Mejorar el rendimiento de sus equipos
  • Coaching al equipo de ventas. Coaching de Oportunidades. Coaching de habilidades.

Para cualquier información adicional, por favor CONTACTA con nosotros.  Además, por el solo hecho de contactarnos,  te facilitaremos gratuitamente una evaluación de una de tus oportunidades estratégicas con la aplicación  “Strength of Sale™”.

Esta evaluación te proporcionará una idea inicial de cómo estás gestionando esa oportunidad y las posibles áreas de mejora.


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Consultoría y Formación Estratégica en Ventas: Optimización, Metodología, Planificación, Coaching y Procesos de Transformación