Métricas y comparativa. Las mejores prácticas en ventas

  “ Análisis y conclusiones de mejores prácticas en ventas para el mercado español”

   Sumario: El documento compara las decisiones de las compañías cuyos resultados están por encima de la media–las calificadas como “World-Class Sales Organizations”- con las de sus homólogas españolas, identificando las mejores prácticas en el sector B2B.

  PULSA EN LA IMAGEN para descargarte el documento

 

” Twelve Initiatives of World-Class Sales Organizations”

Sumary: This Miller Heiman analysis has isolated 12 activities prevalent among top performers that are shown to have the most significant influence over driving better results in key metrics and top line growth performance.

 PULSA EN LA IMAGEN para descargarte el documento

 

Si estás interesado en recibir información de detalle sobre el estudio y/o sobre las métricas concretas del mercado en el que realizas tu actividad CONTACTANOS .

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>